

Ben Akkerman es un óptico conocido en los países bajos que recientemente a abierto una óptica única. Ya tiene varias tiendas en la ciudad del diseño, Rotterdam. Donde es famoso por sus monturas audaces habiendo promocionado gafas como un a declaración de moda en una época que muchos ópticos usaban chaquetas blancas y gafas eran consideradas un instrumento médico.
La nueva óptica, Eyeclusive es una mezcla de tienda y galería donde las pinturas de Ben y diseños de joyas son expuestas junto a exposiciones inspiradoras. Marcas de gafas exclusivas como Kuboraum Berlin, Pugnale & Nyleve y Sashee Schuster florecen en la atmósfera de boutique de esta óptica de alta individualidad.
Top Vision fue solicitada para producir una unidad de pared para presentar las gafas de manera segura pero que a la misma vez invitaba y complementaba el interior de galería. Las unidades de elementos de tienda permiten que las gafas se destacan contra un fondo blanco en máxima manera en la parte mas concurrida de la óptica sin preocupaciones por seguridad. Esto es una ubicación con mucha visibilidad que atrae la atención de gente que pasa mientras acentúa la imagen de marca de la óptica.