Image not available

Focus Medical Eye Centre

¿Cuál fue su principal motivación para renovar la práctica?
La principal motivación fue mejorar el recorrido del paciente y la experiencia dentro de la práctica con el fin de impulsar nuestras ventas de dispensación. Queríamos mejorar el interior que ya lo llevábamos  25 años, aumentar la eficiencia, complementar los equipos ópticos avanzados y aumentar la capacidad de cuadros.

¿Por qué decidio tomar  la gama Store Elements de Top Vision?Elegimos usar Store Elements de Top Vision porque estábamos buscando una imagen profesional y moderna mientras trabajamos con un presupuesto razonable. Nos encantó el hecho  que las unidades son  semi-hechas a medida con su diseño modular, lo que significaba que con la ayuda del equipo de diseño de Top Vision, pudimos realizar  un diseño fantástico que maximizaba nuestro espacio utilizable y la capacidad para  marcos deseada. También pudimos elegir el acabado que queríamos combinar con el resto de la tienda.

 ¿Cómo le pareció  el proceso de planificación, elección, pedido e instalación de las unidades?
Tenía una idea de qué unidades quería, es decir, una mezcla de varillas y estantes y cuántos marcos quería mostrar. John, de Top Vision, trabajó conmigo para sugerir un diseño que cumplía todos los requisitos y añadió consejos invaluables sobre cómo mejorar mis ideas iniciales. Todo el proceso fue muy claro  y el pedido llegó a tiempo. Las unidades fueron fáciles  de montar con un poco de planificación para garantizar que los electricistas, el equipo de iluminación y los montadores necesarios  estuvieran en el lugar en el momento correcto.

¿Cuál es la reacción a la práctica renovada de su personal y pacientes?Todo el ajuste de la tienda tomo 6 días. Esto incluyó mover cables de datos y enchufes eléctricos, renovar el  estuco en  las paredes y reemplazar el piso. La reacción del público ha sido tan positiva. No pueden creer lo moderna y espaciosa que se siente la práctica y como fluye mejor. A mi equipo le gusta su nuevo ambiente de trabajo y se  ha creado un gran zumbido en el nuevo ambiente. Nuestro servicio de dispensación fluye mejor y nuestras ventas ya han mejorado.

Productos usados:

01-NL-ALUMINASTILONAsemuur204-EN-SATURN-2