OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG OPTICUS DEN HAAG

OPTICUS DEN HAAG

Proyecto producto

01-NL-ALUMINA

Entrevista: Opticus La Haya (Holanda)
Fecha: junio 21 2017
Entrevista con Kevin Devilee
Entrevista por Francis Peeters

Hace un tiempo has comprado la tienda y cambiaste el logo. ¿Cual era la mayor razón para cambiar la tienda?
Solo cambiar el logo no es suficiente y el interior ya tenia 10 años, así que era tiempo para cambio.

Antes tenían expositores al frente de la vitrina. ¿Notas que la tienda parece mas espaciosa al cambiar la colección hacia la pared?
Si hay mucho mas espacio  y las ventas han aumentado. La pared donde ahora se encuentran las gafas de sol tenia una vitrina y solo se vendían gafas de vez en cuando. Después del cambio de la pared se venden mas gafas de sol.

¿Como llegaste a la solución de la pared?
Tenia una pared  fija con 100 gafas de sol y expositores  individuales anticuados. Al entrar tu-Francis Peeters de Top VisionGroup-a la tienda nos aconsejaste de cambiar la vitrina por una pared para las gafas creando así un rincón para gafas de sol. Esa decisión la tomamos rápida y eso nos agradó.

En el frente de la tienda han renovado las presentaciones para los niños. ¿Cual es la razón de ponerlas en el frente de la tienda?
Las gafas mas costosas están en la parte trasera de la tienda allí también hacemos las mediciones así que es mas tranquilo estando  los niños en el frente de la tienda. La gente esta sorprendida que lo presentamos de esta manera pero así esta claro que tenemos algo  adecuado  para todo el mundo incluso  los niños. Y la diferencia en las colecciones es obvia.

Estas adaptando bastante cosas. También hay una mesa de lectura en la tienda y han cambiado las mesas de  consulta. ¿Crees que la gente se queda mas tiempo en la tienda?
Si, antes también creábamos una atmosfera agradable . Pero ahora la gente se encuentra mas a gusto en la mesa también la gente que esta esperando a alguien. Me gusta que la gente empieza hablar espontáneamente  sobre otros temas que la cita.

¿Estas contento?
Si, muy satisfecho