Elementos de tienda

hacer que su vitrina llame la atención

Escoger de un gran rango de versiones de dos lados y dimensiones 600mm y 1200mm. Crear su propia combinación

Image not available

Llamar la atención de compradores que están de prisa y complacer  a los compradores por placer

Consumidores se dividen en compradores de prisa y compradores de placer. El comprador de prisa se queda en la tienda lo mas corto posible  mientras que el comprador por placer toma su tiempo. Como detallista usted puede reaccionar reconociendo el comportamiento y ajustando la colección y manera de presentación de acuerdo con las necesidades del cliente.

Como parte de la experiencia de compra, la vitrina tiene gran importancia, dando a transeúntes  una prueba  de lo que pueden esperar  si deciden pasar por sus  puertas. También pueden dar al espectador un momento para visualizarse usando los productos ofrecidos o usando los productos expuestos. Unidades de vitrina se pueden utilizar para crear un impacto visual de tal  manera que mejor le conviene al producto y atrae al consumidor marcado.

Consumidores modernos son inteligentes y buscan relevancia de sus  detallistas. Marketing de compradores se mueve entre comprar eficiente y comprar por placer y tiene que ser mas sensorial.  Vitrinas estáticas y que no se cambian no son vistas por el consumidor de hoy en día.

En general los expertos están de acuerdo que vitrinas atractivas y tiendas bien planeadas son la clave para impulsar las ventas. ¿Pero como se puede hacer que la vitrina vende? Poniendo su colección en frente al publico de tal manera  que el observador la desea y entra en la tienda para hacer una compra. Crear composiciones que captan la visión, diseños de vitrina esplendidas que provocan emoción, interés incluso discusión entre clientes.

“Una buena vitrina no solo  atrae a compradores a la tienda también refuerza la imagen de marca del detallista. Puede actuar como herramienta de publicidad y muestra  lo que hay disponible en la tienda” (K. Friedlander)

Sus vitrinas son como carteleras para su tienda. Pueden hacer o deshacer el factor si un cliente entra o sigue de largo. Analizar las líneas de vista de su vitrina y planear de acuerdo.

1. Contar una historia
2. Pensar en planes visuales
3. Sorprender clientes
4. Usar colores y formas fuertes
5. Mantener limpio
6. Actualizar su comunicación regularmente
7. Usar luz para destacarse

STORE ELEMENTS



    *mencione si necesita dimensiones especiales

    • (max file size 32 MB)

    compartir su tabla de diseño u otras fotos (opcional)

    • (max file size 32 MB)
    • (max file size 32 MB)
Category: .