VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK VAN DAALEN OPTIEK

Optica van Daalen (Holanda)

¡Optica Van Daalen, una tienda de gafas unica!
Van Daalen Optiek se mudó al la antigua alcaldía de Naaldwijk (construida en septiembre 1561). El edificio característico, tanto en el exterior como en el interior fue completamente cambiado por Patrick ‘s de Gravemade de la empresa ‘ Spilt ‘. Al entrar, inmediatamente te das cuanta del gusto refinado y las diferentes formas de presentación. Pensando en cada detalle, desde el plan de iluminación, el equilibrio entre la historia del edificio y su nueva función y la presentación óptima de las gafas. Esto hace que es una tienda única en el mundo de la óptica con sus diferentes salas y funciones.
Para las gafas de sol, usaron las columnas de Top Vision Group con el fin de mostrar la capacidad completa sin comprometer la imagen general. La tienda ofrece más que gafas y cuidado de los ojos. Hay un bar “Ottica”, donde puedes tomar una taza de café en el mismo ambiente y con la misma atención.

Productos usados:
01-NL-ALUMINA